miércoles, 14 de julio de 2010

En pleno pique

1 comentario:

  1. Bueno, ayer no hubo mucha historia. Un lesionado que se retiro por una simple contractura en la espalda(vaya capacidad de sufrimiento) y el otro que al ver que no ganaba sino alguna de vez en cuando, empezo a hacer, digamos , como se llama, a si TRAMPAS no me salia la palabra. El lunes proximo sigo con las clases particulares.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...