Bueno, ayer no hubo mucha historia. Un lesionado que se retiro por una simple contractura en la espalda(vaya capacidad de sufrimiento) y el otro que al ver que no ganaba sino alguna de vez en cuando, empezo a hacer, digamos , como se llama, a si TRAMPAS no me salia la palabra. El lunes proximo sigo con las clases particulares.
Bueno, ayer no hubo mucha historia. Un lesionado que se retiro por una simple contractura en la espalda(vaya capacidad de sufrimiento) y el otro que al ver que no ganaba sino alguna de vez en cuando, empezo a hacer, digamos , como se llama, a si TRAMPAS no me salia la palabra. El lunes proximo sigo con las clases particulares.
ResponderEliminar