sábado, 31 de julio de 2010
Nuevo club deportivo en Ingenio
La semana pasado encontré esta noticia por casualidad: parece ser que en El Carrizal hay un nuevo club deportivo y tienen una pista de squash, además de tenis y Ppdel. Tengo que ver si consigo más información y podemos probar un día. Tiene buena pinta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario