sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo club deportivo en Ingenio

La semana pasado encontré esta noticia por casualidad: parece ser que en El Carrizal hay un nuevo club deportivo y tienen una pista de squash, además de tenis y Ppdel. Tengo que ver si consigo más información y podemos probar un día. Tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...