jueves, 15 de julio de 2010

Resultados Squash de esta semana

Hola a todos, sé que estabais esperando desesperadamente por estos resultados. Por fin, aquí están, para una vez que me ganáis, quereis que salga en los medios, es normal. 

El partido del lunes fue duro, porque más que una pista de squash parecía la playa: había más arena en la pista que en el Zoco Negro. Por lo visto, a Ramón le va genial la arena porque me pegó una paliza. Miguel no vino, no sé qué mariconada del trabajo... ¿a las 10 de la noche? ¿Qué clase de trabajo es ese? 


Y ayer la historia fue distinta: la pista estaba perfecta y empecé imponiendo mi ritmo: 3 partidos ganados de 5 jugados y por delante en el marcador para anotarme el 4 de 6, pero un mal gesto y ¡contractura!: tengo el cuello tieso. Pero no importa, como esto no cuenta para el ranking, os siguen metiendo "una tupa".
Después tuve la suerte de asistir a un pique antológico: en el que se discutía hasta el último de los puntos. tengo que llevar la cámara de video. no para inmortalizar las juagadas, sino para la ver las repeticiones....


El martes más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...